06 octubre 2009

SE FRENA LANZAMIENTO DE THIS IS US.

El dia de hoy el portal lacolumna.com publico la siguiente nota.


Influenza humana de un integrante frena lanzamiento del nuevo disco de Backstreet Boys


Brian Littrell se encuentra en reposo a causa de la gripe A, mientras sus compañeros se someten a un tratamiento preventivo. El popular cuarteto lanzaría hoy su último disco, mientras sus fans chilenas los festejan el sábado.

NUEVA YORK.- El ya longevo grupo Backstreet Boys, otrora estandartes del teen pop, tenía todo listo para lanzar en grande su último disco, This is us, que tiene su estreno mundial precisamente hoy. Sin embargo, un inesperado impasse frenó las actuaciones en Nueva York que celebrarían el lanzamiento: Brian Littrell, uno de sus miembros, fue diagnosticado con gripe A."Quiero pedir disculpas a todos nuestros seguidores por no estar en el Hard Rock Café de Nueva York.

Desafortunadamente me diagnosticaron la gripe A y lo que tengo que hacer ahora es mantenerme alejado de tanta gente como pueda", aseguró el cantante en un video colgado en el sitio web de la banda.Littrell, que tenía que haber actuado anoche en Nueva York junto a sus compañeros del grupo, Nick Carter, Howie Dorough y A.J. McLean, para promocionar su nuevo trabajo de estudio, aseguró, además, que "los doctores han examinado a los chicos y están con medicinas preventivas", para que no se contagien.Los Backstreet Boys, que alcanzaron la fama mundial en la década de los noventa, se encontraban sumidos en la promoción por todo el mundo de su esperado nuevo disco y, tras regresar de Japón a Estados Unidos, habían previsto varias actuaciones en dos locales de la ciudad, así como su participación en un programa de televisión.Por el momento, el cuarteto no ha alterado las fechas de la gira internacional que planea iniciar a fines de octubre, y que se alargará hasta 2010 con recorridos por Europa y Asia.

No hay comentarios: