28 octubre 2009

NOTA DEL PROXIMO CONCIERTO EN MADRID

Se agotan las entradas para el concierto de Madrid Backstreet Boys cuentan lo que son con 'This Is Us'Desde hoy, ya está disponible ‘This Is Us’, el nuevo trabajo de los Backstreet Boys.
Sus cuatro componentes, además de recordar los éxitos del pasado, presentarán al recién llegado ante el público del Palacio de Vistalegre de Madrid. La cita, el próximo 31 de octubre.

Canas ocultadas bajo tintes para peluqueros profesionales y alguna que otra arruga sutilmente disimulada testifican a favor de una formación que nació allá por 1996 para ser, en un principio, exprimida, utilizada como maquina de hacer dinero y rápidamente olvidada.Sin embargo, lejos de reunir las condiciones necesarias para entrar en la leyenda negra de los grupos prefabricados, también conocidos como pañuelos dorados de usar y tirar, los Backstreet Boys y por los motivos que sean, han logrado mantenerse en perfecto equilibrio sobre la delgada línea de la siempre exigente actualidad musical.
Así, tras mas de una década en activo, y a pesar de la marcha de Kevin Richardson en el año 2006 para dedicarse enteramente a su familia, el cuarteto que ya ha vendido más de 75 millones de discos a lo largo de su trayectoria profesional, publica hoy el que ya es su séptimo trabajo en estudio que responde al nombre de ‘This Is Us’ y cuyo primer single 'Straight Through My Heart' ha sido producido por RedOne, más conocido por ser uno de los artífices del éxito que hoy en día disfruta Lady Gaga.Según palabras de Nick Carter:"Nos sentimos muy cómodos con este disco. Con los años hemos aprendido quiénes somos y, sin olvidar lo que hemos sido, cada vez damos más énfasis a nuestros puntos fuertes.”
CITA SOBRE LOS ESCENARIOSDentro de una gira que les llevará incluso hasta Japón, los Backstreet Boys tan sólo ofrecerán una función en territorio español. Será el próximo 31 de octubre en el madrileño Palacio de Vistalegre. Aunque las entradas generales ya se hayan agotado, aún quedan algunos asientos reservados disponibles.Conclusión: pasa el tiempo, las adolescentes crecen, sus hormonas se regulan pero los Backstreet Boys siguen moviendo masas.

No hay comentarios: