21 octubre 2009

ENTREVISTA A NICK.

Nick Carter abrazó a sus fans gays antes de que estuviera de moda - a los 17, posó para la portada de una revista de adolescentes gays, algo inaudito en el momento. Ahora, con un álbum de Backstreet nuevo en las tiendas, Nick esta sobrio, feliz, y, lo más importante, de regreso.
Por David Michael Conner

Nick Carter está emocionado sobre el nuevo álbum de Backstreet Boys, This is us, es palpable: Es un retorno a la forma, con la pista después de un seguimiento de la clase de música popular que puso a la banda de 1990 en el mapa. Puntos de Carter de marroquí-sueco RedOne - que puede tomar al menos un poco de crédito para los 80’s de Lady Gaga inspirado en el baile de ritmos - como el tipo de escandinavos que tiene la música pop en su ADN. RedOne es uno de los productores de rojo caliente (incluyendo TI) que han actualizado el sonido de Backstreet sólo una muestra en el nuevo álbum.

Y sin embargo, está claro que se trata de nosotros, representa un punto de encuentro para Carter, que reconoce el álbum como un retorno a una fórmula de éxito - y que ha limpiado su acto con el fin de perseguir seriamente otras salidas creativas y profesionales, incluyendo la escritura, dirección, actuación, y la producción de películas que exploran su propia profesión “lado oscuro”.Advocate.com: This Is Us suena como los Backstreet Boys desde hace tiempo, pero se trabajó con una gran cantidad de nuevos productores, como RedOne, quien ha producido Lady Gaga, Robyn, y un montón de artistas de la música de baile actual. Se trabajo con los nuevos productores que afectan a la música que tanto?Nick Carter: Creo que, en realidad, nos hizo sonar aún más de lo que somos. RedOne es de Suecia y es casi como lo hace la música como el nuestro de vuelta en el día. Creo que es una combinación muy buena. Es muy familiar porque … es de Suecia y de muchos de nuestros grandes éxitos, y las mejores canciones de pop, vinieron de Suecia. [Este álbum] es nuestro orgullo y alegría. Nosotros lo queremos mucho. Hemos trabajado muy duro en la creación de un álbum que es digno de la radio y digno de cosas que hemos hecho en el pasado, la música - muy bueno solo, ¿sabes? Tiene un agradable ambiente de baile. Es la música que se puede bailar en un club, puedes jugar en tu coche … es sentir-la buena música.
La influencia de pop sueco es muy importante en el nuevo álbum. Pero también tenemos canciones como “Helpless”, producido por T-Pain, que tiene un poco más de un ambiente trance de Miami al que estamos acostumbrados a oír de los Backstreet Boys, y el rapero Pitbull, incluso hace una aparición en esa pista.Sí. Ya sabes, el trance y el sentir de Miami acaba de llegar de forma natural con [productor] Jim Jonsin. Eso es cosa de que le encanta porque él es de Miami. Y fue genial, porque le dio un nuevo elemento, un nuevo sabor - algo que no habíamos hecho antes. Experimentando con música nueva como lo hicimos con nuestro último álbum es divertido hacerlo a menos que - sólo que no tenía ganas de que fuimos nosotros, el último par de discos. No sentimos que la sensación de pop rock que íbamos realmente encajan con nosotros y nos preguntábamos a las preguntas, ¿Quiénes somos? ¿Qué somos? Bueno, somos una banda de pop. No estamos tratando de ser algo que no estamos y puede ser que también acaba de ser lo que somos. Se podría así volver a lo que mejor sabemos hacer. Y así, si usted piensa acerca de nuestros álbumes anteriores, tienen un poco de la influencia de R & B, un poco de la danza, y estamos de música pop. Estamos tratando de volver a crear el sonido que todo el mundo nos conocía como y como nos ha amado. Creo que realmente estuvo ahí y lo hizo, y estamos tan emocionados.
Pero el sonido es un poco más actual - que suena como lo que se oye en la radio hoy en día.Sí, exactamente. Quiero decir, todo el mundo le gusta la música antigua, música nostálgica, pero eso no es lo que vamos. Queremos nuevo y fresco y queremos estar al día. También queremos que la música que podemos tomar para nuestro escenario porque tenemos tanbien baladas mostrar a poner. Va a ser genial, en serio. Van a ser dignos de un show de Britney Spears en vivo, ya sabes, eso es lo maravilloso que es.
Y usted está de gira por Europa y Asia, y luego regresar a los Estados Unidos?Sí … Europa y el resto del mundo, que definitivamente van a ver este espectáculo. Usted será capaz de estallar en YouTube y check it out. Pero es sólo - Yo odio a los EE.UU. de no llegar a ver porque hay sólo unos cuantos conciertos por ahí que son realmente showish. Estamos sacando a los bailarines con nosotros, así que vamos a tener un gran espectáculo de danza espectáculo. Va a ser como nuestros programas viejos, pero todos los nuevos. Definitivamente vamos a volver a los estados, pero especialmente que la gente se enamore de nuestro álbum.
¿Tienes una canción favorita del álbum?Mi canción favorita es “This Is Us.” Creo que es hermosa. Hace años y años de duro trabajo … años de vida … empacado en una canción.
Asumo que estás apoyando a Dancing With the Stars?Por supuesto. Absolutamente.
Aaron escapó por poco la eliminación la semana pasada.Sí, lo sé. Pero ¿sabes qué? Sinceramente … la gran cosa sobre el programa, le dije a mi hermano, es que se trata de aprender. Él es bastante joven que se va a hacer frente a esos errores del mundo, pero no tiene miedo de mostrar las emociones, también. Lleva su corazón en la mano. Él es una persona bondadosa y sincera. Pero también quiere aprender y que quiere ser mejor y que quiere ganar. Él realmente quiere ganar. Ese es el espíritu joven y fuego dentro de él y creo que, si todo el mundo le da un tiro, entonces creo que será capaz de verdad destacan. Me alegro de que trabaje duró porque ahora recibe otra oportunidad para volver a la mesa de dibujo y realmente perfeccionarse a sí mismo porque es talentoso. Creo que va a hacer lo mejor a sí mismo y va a volver a clase.
¿Crees que va a ganar?Nadie lo sabe. Pero voy a decir esto, sin embargo: Todos somos ganadores en el corazón a todo lo que hacemos. Creo que si se sitúa en tercer lugar, si se pone en cuarto lugar, cualquiera que sea el caso, para él para llegar hasta aquí es impresionante en sí mismo. Pero no se puede negar que tiene talento como bailarín, como artista. Dicho esto, espero que todo el mundo vea que los más de tres o cuatro talentosos permanecer alrededor porque eso me dará fe en ese programa, que se trata de talento, como un ídolo de América.
Eres un buen hermano mayor. ¿Entrarías en Dancing With the Stars?Honestamente, soy más cantante que bailarin, pero tal vez voy a cambiar de opinión después de salir al stage, porque estamos bailando, básicamente, el 80% de nuestro show. Así que si usted sale a ver el espectáculo entonces tal vez cambie de idea.
Usted ha tenido un par de incursiones en la televisión de realidad - House of Carters en E!, with Kathy Griffin en My Life on the D-List. ¿Hay más reality en su futuro?Yo no lo creo. Si hiciera uno, que tendría que hacer algo que podría ayudar al mundo. Y yo creía que estaba haciendo algo que podría ayudar al mundo, y podría ayudar a mi familia. Pero yo siempre quiero hacer algo que va a ayudar a otras personas, también. Por lo tanto, tendría que ser un programa positivo, un giro positivo.
[Últimamente] He estado filmando películas independientes, películas de la escritura, y de actuar. Soy tan apasionado por el arte y el teatro, sobre todo porque mi abuelo era un maestro de las artes. Él era un actor, también. Así que es en mí, y es en mí para mejorar. Mi objetivo sería ir por el lado más creíble de … ya sabes, no necesariamente hacer realidad TV, pero no películas. Yo escribo mis propios guiones y acabo de hacer por escrito - y actuar en la dirección y - mi propio cortometraje, por lo que es lo que se trata todo esto para mí: el lado creativo de las cosas. Mientras yo estoy involucrado creativamente, voy a hacer algo. Y quién sabe, el próximo [lugar] puede verme … está en Broadway.
¿Tienes algo en fila para Broadway?No necesariamente, porque estoy de gira por los próximos seis a ocho meses, pero después de que haya terminado con la gira, que es lo que estoy hablando. Ya sea en Broadway o el West End en Londres.
¿Cuál es tu película?Es un thriller de terror-tipo. Estoy fascinado por lo paranormal, ha sido toda mi vida. Así que toca en el lado de las cosas paranormales, pero más de un sutil, el amor enfoque historia. Es la primera película [que he hecho], por lo que no va a ser perfecto, pero lo hice todo yo mismo para que yo pudiera aprender y experimentar. Hice todo el casting yo mí mismo, hice todo el presupuestoyo mismo - Hice todo. He trabajado fuera, pagado con mi dinero. Me dirigió. Es muy al estilo de la guerrilla rodaje, pero la idea era experimentar y ver si realmente me encantó. Y es por eso que voy a seguir para escribir y, cuando tengo tiempo, dirigir mis propias cosas. Quiero llegar a él desde el lado más oscuro de mí. Eso es un aspecto que no llega a mostrar a menudo porque soy de un pop … un encendedor de lado cuando se trata de mi música. Así que me da la oportunidad de ser el Sr. Hyde.
Suena como le gusta mantenerse ocupado.Estoy siempre ocupado. El deporte es mi otro número de prioridad #1.
¿Ha ayudado a la aptitud para superar sus luchas con la adicción?Absolutamente. El número 1 la terapia, para ayudarse a salir de la depresión, es la actividad física. Estimula el cerebro y te ayuda a superar eso. Se hace circular la sangre. Cuando empecé a recibir físicamente sana, que me ayudó a salir de los agujeros negros que pueden haber sido en cualquier caso, para que pueda ser en el pasado.
Usted parece una persona totalmente positiva. ¿Crees que eres un modelo a seguir?No necesariamente me pongo en la categoría de modelo a seguir. Sólo hago lo que hago y si la gente quiere mirarme de cualquier manera, entonces está bien, porque ahora estoy viviendo una vida mucho mejor de lo que en el pasado. He superado muchas cosas y estoy en un lugar mejor, así que si quieren respetar mis triunfos en las tribulaciones, entonces eso es genial.
Ha hecho un “gran defensor Gay Después de” Entrevista con Brandon Voss hace unos años, y años atrás, en 1997, usted era un modelo de la cubierta para XY, una revista para adolescentes gays. No todo el mundo en una banda de chicos sería tan involucrados con la prensa gay, y estos han seguido durante años, para bien o para mal. Si usted hizo algo como XY ahora y tenían la misma edad y en la misma etapa en su carrera, ¿crees que sería una gran cosa?
No creo que sería como mucho de un gran problema. Realmente no. Sinceramente, tengo tantos amigos homosexuales, los miembros de la familia que son gays … no es gran cosa para mí. Puede haber sido un gran negocio detrás en el día cuando yo era joven, pero, ya sabes, lo que sea. Es parte de nuestra cultura y eso es lo grandioso de él. Las personas me aceptan ahora. Me encanta.

No hay comentarios: