21 octubre 2009

ENTREVISTA DE QTHEQUESTION.COM AL BSB A.J.

Los Backstreet Boys cuando se trata de las bandas de chicos más populares siempre dejan un especio para entrar en discusión. Dejando su marca en la industria de la música en 1993 para elgrupo que ha llegado vender más de 100 millones de álbumes dentro de la domina de la era pop es la identificación de esta música a fines de los 90. Estamos seguros que los éxitos que encabezan los registros son los temas conocidos como “Quit Playin’ Games (With My Heart)”. “All I Have To Give”, “I Want It That Way”, y así sucesivamente. Ahora, despues de giras sin parar y ahora de regreso para lanzar su primer disco desde el 2007, los Boys han vuelto para demostrar al mundo que siempre serán los Backstreet.En una entrevista exclusiva con AJ McLean, llegamos a ver cuál era la fórmula original para el éxito de los Backstreet Boys. Por qué el grupo ha tardado tanto tiempo en salir y cuando regresan son relmente grandiosos afuera? Al mismo tiempo, Por qué el grupo se mantuvo firmemente durante todos estos años? Que les emociona de este nuevo álbum? el Backstreets AJ McLean y QtheQuestion.com lo comentan todo.

Autor: Q La PreguntaLos Backstreet Boys son una de las bandas de chicos más dominante y más exitosa de todos los tiempo. AJ, después de un descanso por la escena, cómo se siente volver otra vez?

AJ: Me siento muy bien, por lo que muchas personas han pesando sobre una ruptura o desparecidos para siempre. Realmente, estabamos tomando un descanso muy necesario. Hemos estado en gira sin parar durante nueve años hasta el disco “Black & Blue”. Nos tomamos un poco de tiempo libre y luego reagruparnos y empezar desde cero. Hemos estado alrededor de 17 años de carrera y hemos sido bendecidos. Lo hemos estado haciendo sin parar y lo vamos ha seguir haciendo, siempre cuando nuestros fans quieran oírnos.

Acabas de mencionar que como grupo realizaro una gira sin parar, pero cuando fue la señal llamada “OK, es tiempo para descansar un poco?”

AJ: Creo que todos nos reunimos durante una gira, y entre diferentes tour hablabamos. Todos nos mirabamos unos a otros y sólo mirabamos lo que estaba sobre nuestras cabezas. Tienes en mente cosas como soy tan feliz, sano. diferentes asuntos personales, familiares, discos en solitario y un montón de cosas. Si vemos todo a traves de estas cosas querríamos tomar un descanso, y tomamos un descanso.

Hablemos sobre el vínculo y la amistad que hay en el grupo. Sabes como es cuando hay mucho éxito en los grupos y los choques de egos. Algunos miembros piensan en una carrera en solitario, algo de envidia unos a otros, cual fue la base que mantiene a Backstreet Boys Juntos?

AJ: La cosa más grande entre nosotros, es la honestidad y la comunicación. Es como cualquier tipo de matrimonio o relación esto es muy sano, tienes que tener comunicación. Mientras seguimos con todo lo transparente y honestidad con los demás seguiremos estando juntos. En medida que sin rencor no dejar que las cosas se acumulen y se debe hablar de ello, eso es que nos mantiene caminando.

El nuevo álbum se llama “This Is Us” se puede hablar de ello, algun regreso hacia atrás?

AJ: “This Is Us” se acaba de publicar el 06 de octubre “This Is Us” honestamente es como una especie de declaración y no podría ser mejor el titulo. Este álbum es realmente nosotros y un buen POP/R&B sonido que va en aumento al escucharlo. Es un poco más maduro, pero aún es música. Realmente es el álbum que nos diferencia como de costumbre. Su clase es similar a nuestro primer disco y para nosotros es como empezar toda una nueva generación otra vez.
Backstreet Boys ha vendido millones de disco en conjunto. Como miembro de este grupo. Realmente ven a sí mismo el cumplimiento en esta cantidad?

AJ: Es realmente y honestamente un fenómeno. Estamos realmente bendecidos y agradecidos todo esto nos pasó durante el camino, y es lo que queríamos. Ninguno de nosotros realmente sabía lo que iba a suceder. Hemos tenido nuestras expectativas y establecernos metras de trabajo muy altas para lograr realizar esos objetivos. Verdaderamente fue un fenómeno como tener a seguidores en todo el mundo que solo quieran oírnos y hasta el día de hoy quieren escuchar nuestra música.

Muchos han sido criticados en la industria de la musica en estos días. Uno de ellos es el hecho de etiquetar rápidamente a bandas de chicos como simples productos, y para muchos grupos, esta es la razón por que algunos ya no estan ahí. Se sienten como si los grupos toman demasiado en serio esto para desarrollar su trabajo como cualquier “boyband” y que ahora ni siquiera existen. Cuál es su opinión sobre esto?

AJ: Creo que la música y la industria ha cambiado mucho. Es una especie de ser como tu dices, Qué rápido y fácil, lo que es más fácil es vender disco? La industria discográfica hoy día es más busqueda de artistas que se pueden empujar, empujar, empujar. La cosa con los grupos en vez de una sóla persona es un poco más díficil. Creo que es la razón principal porque seguimos aquí es que aprendimos a trabajar en unión. Tenemos un gran apoyo y una base sólida con nuestros fans.Por lo mismo les digo, cuando el grupo se unió primero se vió el acercamiento? Sé que la química es enorme en el estudio y registrarlos en conjunto. Era díficil llevarse bien desde un comienzo?

AJ: Nada es igual desde cuando empiezas, es algo fresco y nuevo. Te pude destrozar los nervios, tu ansiedad y a su vez un poco estresante. No sabes que esperar, pero una vez cuando todo toma su ritmo con tus compañeros de banda vienen las cosas mucho más fácil. Tenemos una fuerte relaciónn desde los últimos 17 años.

Así que, AJ - Tienes planes de lanzar un disco en solitario en un corto plazo es lo que he oído?

AJ: Acabo de terminar mi primer disco en solitario y lo publicaré más adelante este año es sólo para ver el resultado final. Estoy orgulloso de ello y emocionado, Nick lanzó uno antes y Brian dejó caer otro, ahora es mi turno va a hacer el primero. Estoy muy entusiasmado con todo, es un gran trabajo de modo que hay que escucharlo.En cuanto a la música que está en juego ahora, que estás escuchando en estos momentos, que te gusta?

AJ: A partir de ahora estoy armando un registro y la marca nueva, me encanta la música de Jamie Fox. Puedo tratar de armar algo con la cantidad de roca vieja acumulada y de escuela también. Me gusta Lynard Skynard de igual manera, estoy totalmente diverso que todo lo que hay sobre el tablero y no existe nada que no pueda escuchar.

No hay comentarios: