06 octubre 2009

BSB EN CONTRA DEL CAMBIO CLIMÁTICO.

Se publico la siguiente nota en la tercera.com



La banda ícono de los 90 participará de un concierto organizado por MTV y la Comisión Europea para dar paso a una Cumbre mundial sobre el tema.


Los Backstreet Boys no sólo quieren repetir el éxito que tuvieron en la década de los 90. La banda pop también se unió a una nueva causa social. El cuarteto celebrará un concierto en Copenhague, Dinamarca, el 7 de diciembre para crear conciencia sobre las consecuencias del aumento de la temperatura, coincidiendo con el inicio de la Cumbre Mundial del Clima.
Este concierto forma parte de la campaña "Play to Stop. Europe for climate". La cadena MTV y la Comisión Europea por el cambio climático están involucradas en el proyecto. La campaña informativa ha permitido a los jóvenes compartir sus puntos de vista sobre la lucha contra el cambio climático y la protección del medio ambiente en la pagina web
www.mtvplay4climate.eu.


"Los jóvenes se lo toman muy serio y quieren continuar presionando a las autoridades políticas encargadas de tomar las decisiones en este ámbito", dijo uno de los organizadores del show.

No hay comentarios: