14 octubre 2009

NOTA DE BRIAN EN MTV.

Brian Littrell el Backstreet Boys
Un poco "mejor" después de la gripe porcina.

"Yo estoy al 100 por ciento de vuelta a la par", le dice a MTV News.La semana pasada, los Backstreet Boys tuvieron que dejar de lado los planes para promover su último álbum, This Is Us, después de que Brian Littrell fue diagnosticado con la gripe porcina. Pero 10 días después de el diagnóstico, Littrell dijo que su salud ha mejorado y está listo para el show de nuevo en su carrera."Estoy mucho mejor de lo que fue la semana pasada. Estamos mucho mejor ahora", dijo a MTV News el miércoles (14 de octubre). "Todavía tengo una tos persistente poco, pero al mismo tiempo, estoy 100 por ciento de vuelta a la par. Vi [los otros] ayer en el ensayo, y todo el mundo parecía bastante sano."

Littrell estaba ocupado con la banda en Japón, cuando se dio cuenta que podría necesitar ver a un médico. "Yo estaba muy sorprendido. Ocurrió tan rápido que no tenía tiempo para realmente responder a ella", dijo. "Con la gripe normal, tiene un inicio de día, donde se sabe que algo está mal. … Realmente no se sienta mal."

Ahora que Littrell ha puesto a la gripe a sus espaldas, los Backstreet Boys están trabajando duro ensayando para su gira, que comienza a finales de este mes."He tenido la gripe antes, obviamente", dijo Littrell. “Cuando se enferma, mi mujer dice que yo no soy un enfermo bueno, porque no dejo que la gente me ayude mucho. … Comencé mis antibióticos el domingo por la noche.
El doctor me vio todos los días hasta miércoles. Una vez más, nos agarró a la derecha en el principio, tan pronto como mi cuerpo diría que tengo la gripe porcina “.Littrell se sorprendió que se enfermó, porque hace a su salud una prioridad. "Todo sucedió muy rápido. Realmente no tenía signos de advertencia”, dijo. “Me enorgullezco de cuidar de mí mismo. Voy a enfermar, y los muchachos van a salir por la noche y estar fuera toda la noche, y estoy pensando, ‘que estaba siendo un buen chico, y yo me voy a enfermar ."
NOTA: PARA VER LA NOTA EN EL IDIOMA ORIGINAL (INGLES) DEN CLICK EN EL SIGUIENTE LINK BRIAN LITTRELL

No hay comentarios: