12 octubre 2009

JENNIFER PAIGE & NICK CARTER - Beautiful Lie


Sus carreras musicales los hizo famosos - ahora los EE.UU. Las estrellas Jennifer Paige y Nick Carter por primera vez juntos en el escenario. Moderno, melódico y pegadizo, con una garantía absoluta: que es "Beautiful Lie" - compuesta y cantada por Jennifer Paige y Nick Carter.

Jennifer Paige obtenidos por la popularidad de su mega-éxito "Crush" en 1998, mundial, la canción alcanzó el número tres EE.UU. listas de Billboard en numerosos países y es uno de los más exitosos singles del año y Nick Carter el miembro más popular de la legendaria Backstreet Boys en este momento probablemente no decir mucho - como una de las bandas más exitosas en la historia de la música con incontable número uno rankings, tours con los registros de venta de entradas y más de cien millones de discos vendidos en todo el mundo , los Backstreet Boys son uno de los grupos más influyentes en la música popular.

La canción fue producida por el viejo amigo de Nick y Carl Falk (incluidos los Backstreet Boys, Westlife, Delta Goodrem), y agregó que estaba en el legendario estudio "El Village Recorder de Los Angeles. Los resultados hablan por sí solas: la mejor música pop, llevado a por las voces de dos cantantes brillantes, a sus apariciones conjuntas se puede mirar ahora mismo.

Nota original y
AQUI

No hay comentarios: