09 octubre 2009

ARTICULO DE BSB EN SINGAPUR.

El portal ‘The Straits times’ de Sinagpore publicó el siguiente articulo de los chicos.

Les dejo la nota traducida, si la quieren ver en ingles den click en la siguiente imagen.

Volver al pop y dance




Ellos acaban de salir de Singapur, pero los Backstreet Boys volverán el próximo año para un concierto que es más "una película en el escenario".


"Tendrá un toque teatral, como un espectáculo de Broadway", dice miembro de la banda Brian Littrell, de 34 años, agregando que los fans pueden esperar ver mucho baile a los favoritos de edad y tiempos nuevos de la banda de chicos estadounidense.


El cuarteto habló a la vida! El mes pasado antes de su aparición en las fiestas de la Fórmula Uno. Desde entonces, ha sido Littrell abajo con la gripe porcina, según la página web de la banda el miércoles.



Él y cantantes compañeros Nick Carter, 29, AJ McLean, de 31 años, y Howie Dorough, de 36 años, han cancelado algunas apariciones públicas en los Estados Unidos, pero no es necesario para los fans de Singapore que se preocupen.Littrell dijo que su acto aquí podria ser en febrero o marzo.


Lanzaron su séptimo y último álbum This Is Us esta semana, que ve al grupo de volver a sus raíces Europop. "Ese sonido Europop nos hizo lo que somos hoy y queríamos llevarla al teatro y la danza y mostrar a la gente que los Backstreet Boys estámos felices de ser quienes somos", dice Littrell.




Lea la historia completa en la edición del viernes de la Vida Straits Times!

No hay comentarios: