14 enero 2010

PORTAL DE MTV PUBLICA NOTA DEL DICO SOLISTA DE A.J.

El debut en solitario de AJ McLean contiene una canción de JC Chasez
Los fans de Backstreet Boys y ‘NSYNC- alguna vez rivales amigables en su apogeo- probablemente se soprenderán de saber que JC Chasez ayudó a AJ McLean a escribir el primer single de su próximo album en solitario.
El disco es el primero de Mclean como un artista en solitario, aunque alguna vez salió de gira como su propio alter- ego Johnny No Name.
Have it All está agendado para estar en las tiendas más avanzado este año y McLean promete que sus fans tomarán en cuenta el video del primer sencillo “Teenage Wildlife”, gracias a su vibra ligeramente riesgisa. “Wade Robson está haciendo el video, Él también está haciendo las coroeografías,”McLean le dijo a MTV News. “Es su debut como director, así que será genial, La canción se llama ‘Teenage Wildlife.’ Fue escrita por JC Chasez.”McLean planea grabar pronto el video. “No quiero decir demasiado sobre el video porque definitivamente está afuera, pero puedo decirles esto: Va a ser en un club con un montón de animales- not animales de verdad, pero por eso va a ser interesante.”
Para el disco, McLean trabajó con un numero de “hitmakers” como Ryan Tedder, quien también trabajó con los Backstreet Boys en su más reciente lanzamiento, This Is Us. ” Es una especie de cruce entre un poco de rock y funk y un poco de baile,” McLean dijo de su debut. “Es un disco bien redondeado, Estoy muy orgulloso de el y he estado trabajando para ello por casi cinco años. Va a ser un disco genial.”

No hay comentarios: