23 enero 2010

AGRADECIMIENTOS DE HAVE IT ALL EN ESPAÑOL!!

Les dejo la traducción del agradecimiento incluido en el disco de A.J. Titulado Have It All.
Nota: Para ver la imagen más grande den click en ella.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL



Hola de nuevo a todos, soy AJ, en primer lugar, quiero agradecerle a Dios, que me permite tener una oportunidad como esta para mostrar al mundo lo que soy, fuera de Backstreet Boys. También me gustaría agradecer a mi familia, empezando por mi madre. Muchas gracias por creer en mí y estar en mi vida, así como en mi carrera. Te quiero mucho. A mi padre, Tony, te quiero y gracias también por ser un soporte increíble para mí y para mi madre. Sin ambos, nada de esto sería posible. También me gustaría dar las gracias a mis cuatro hermanos por creer siempre en mí y darme esta oportunidad para extender mis alas. Gracias Nick, Brian, Howie y Kevin. Para todos los productores increíbles y talentosos y compositores, hay demasiados para nombrar, saben quienes son, gracias por creer en este proyecto y ser parte de sólo el principio de un muy largo, largo viaje. A mi manager, Eric Podwall, eres un dolor en el culo, pero te quiero hermano, gracias por creer en mí, y a Jon Willing por todo su trabajo duro, la diligencia, y más importante paciencia conmigo. A continuación, quisiera dar las gracias a Tyler Shields un fotógrafo increíblemente talentoso y retorcido, no puedo esperar al libro (Eric tiene nada que decir-le). P.S. Gracias por haberme golpeado y darme patadas. Por último, Buga, gracias por creer en mí y quererme, te quiero incondicionalmente. Para Jeremy, muchas gracias por ser un buen amigo y un ser humano increíble. Y Chris, te quiero hermano, bonne y Little T de por vida. También me gustaría dar las gracias a Aaron, Jaime, Ray Ray, Dominique, Elizabeth, Dave (qué pasa hijo) Q, Josh, Drew y Jenna. Y a todos mis amigos que no he nombrado, saben quienes son, soy muy afortunado de tener a tantas personas en mi vida, gracias y los quiero a todos. PS Sé que no te tuve en el disco de Backstreet Boys, pero gracias y te amo Niffer. Por último, me gustaría dar las gracias a AVEX, por todo su trabajo duro, vamos a hacer este disco enorme! Para todos los fans de todo el mundo, gracias. Los quiero, son los mejores. PS Abbi (quema los pantalones, maldito). Dedico este álbum a Ursula y Adolfo Fernández, así como a Berns y Ozz. “¿Qué están haciendo?”



Traducción: ariaddna@forobsbspain / Danicky@bsbfanschile.com

No hay comentarios: