11 enero 2010

A.J EL PROXIMO BSB EN CASARSE.

EL BACKSTREET BOY A.J McLean PROPONE MATRIMONIO EN EL ESCENARIO.


A.J. McLean esta ahora oficialmente fuera del mercado.
Mientras celebraba su 32avo cumpleaños en Las Vegas el viernes por la noche, el vocalista de Backstreet Boy propuso a su novia Rochelle Deanna Karidis en el escenario del club nocturno Wasted Space nightclub del Hard Rock Hotel
“Se levantó en el escenario y el DJ puso la música off. Le pidió que subiera al escenario y se puso de rodillas y se puso en cuclillas con él”, dice un testigo presencial. “Él le preguntó y dijo que sí y lo abrazó. Tomó el anillo de su bolsillo y lo puso en su mano.”
“Parecía muy sorprendido y no parece saber por qué estaba en el escenario”, añade el testigo.“Incluso sus amigos se sorprendieron.. Todos sabían que iba a proponerselo, pero no creían que lo haría esta noche.” una fuente a PEOPLE dijo que compró el anillo de compromiso, sólo unas horas antes de la propuesta pública, en la tienda de la joyería Hard Rock Hotel, Rocks.
Aparte de sus amigos, el club estaba lleno de clientes en Las Vegas para la convención AVN Adult Entertainment Expo. El club fue anfitrión de una fiesta para el sitio web “Naughty America” cuando McLean propuesta justo después de la medianoche.

Nota: Si quieres ver la nota original (Ingles) da click en la imagen.

No hay comentarios: