12 enero 2010

MTV SUGIERE CANCIONES PARA BODA DE A.J.

La Cadena de TV, MTV se ha adelantado a los hechos y antes incluso que los propios novios ha publicado a través de su página web sugerencias de canciones de Backstreet Boys que deberían estar en la eventual Boda de la pareja.Dejamos la traducción:


All I Have to Give : A.J. McLean probablemente tiene mucho para dar. Los Backstreet Boys han vendido decenas de millones de discos y montones de merchandising, así que imaginamos que ha amasado una generosa fortuna que probablemente lo llevará a tener un muy próspero matrimonio.
As Long as You Love Me: Como corresponde, ella debe amar a A.J. para ver más allá de su personalidad de pop star. Así que parece que este emotivo clásico pop seria una genial manera de reiterar el hecho de que estos dos chicos locos se aceptan el uno al otro por lo que son.
“If You Want It to Be Good Girl (Get Yourself a Bad Boy)”: A.J. siempre fue la carta salvaje de BSB, así que ésta es fácil de entender.
I Want It That Way: Ustedes saben cómo es el amor verdadero: De esa manera. Cada uno es el fuego y el deseo del otro, ¿no? De otra manera ellos probablemente no hubiesen aceptado pasar la eternidad juntos. Eternidad es mucho tiempo, chicos.
I’ll Never Break Your Heart: Nunca ha habido un voto mas sincero cuando se trata de santificar el matrimonio. En honor a su decisión de casarse, tal vez esta debería ser su canción para el primer baile. Además, Kevin tiene esa matadora parte hablada. Amamos una canción con una parte hablada. Tendrías que ser inhumano para no hacerlo.


Créditos: Mtv.comTraducción: Sintia@bsbfanschile.com

No hay comentarios: