11 enero 2010

LA PROPUESTA MÁS GRANDE DE LA VIDA DE A.J.

AJ McLean ha dejado de jugar con el corazón de su novia.
El chico malo de ensueño de Backstreet Boys (que realmente están juntos todavía!) Celebró su 32 avo cumpleaños la noche del viernes con un concierto en solitario en Las Vegas, y en el escenario hizo la propuesta de matrimonio a Rochelle Deanna Karidis, fuentes confirman a E! Noticias.
McLean “sorprendió a su novia Rochelle en [Club] Wasted Space después de acudir a la joyeria en el interior del Hotel Hard Rock, y compró un hermoso anillo de diamantes”, dice la fuente. “Él corrió hacia el Wasted Space en la madrugada de la medianoche y el cambio de fecha de 9 de enero-día de su cumpleaños!”
Puede haber sido el estimulo del momento, pero que no por ello es menos romántico.
“Él trajo a Rochelle hasta la mitad del escenario, se detiene la música y se realiza la propuesta. Ella dijo que sí y el público se volvió loco”, la fuente decía.
El plan Duo de nueva prometida para continuar el cumpleaños, y ahora el compromiso, celebración de esta noche en el club del Hard Rock, la vanidad.
En cuanto al resto de los muchachos, su séptimo álbum de larga duración llegó a las tiendas en octubre, y un segundo Album de sus mayores éxitos, Playlist: The Very Best of the Backstreet Boys, se establece en un comunicado su salida el 26 de enero 2010.

No hay comentarios: