20 noviembre 2009

TRADUCCIÓN ENTREVISTA PROGRAMA ALEMAN "DE WERELD DRAAIT DOOR"


P: En primer lugar, gracias a la transferencia de la gripe porcina a Europa occidental.
Brian : De nada, gracias por aceptarla.
P: tuvo su último mes, ¿verdad?.
Brian: Desafortunadamente para mí me dio la gripe Porcina.Aj. No habiamos podido estar cerca de él, fue encerrado en su habitación del hotel. Cuando vi la película me ha impresionado mucho.
P: ¿Es por eso que ahora tienes una gafas de sol?.
R: No, para mí esto no es nada malo, pero mira. El Parpadeo de mis ojos.
P: Usted ni siquiera tiene delineado los ojos como normalmente.
Aj: Así es, es que tengo gafas de sol. Es uno o es otro.
E: Hay un momento en que ya no tienen necesidad de su apariencia?
Brian : Entonces nos apoyamos en la base de nuestro éxito: el hecho de que realmente cantamos.
Aj: Espero que hemos madurado como un buen vino y no estamos demasiado arrugados. Vamos a envejecer como nuestro Señor que es … lo que resulta, a mí me va todo, ya
P: ¿Habrá un top cinco de las canciones con Webcam en Internet que ustedes les den puntuación más alta.¿Has visto la pelicula de la oficina donde la gente …
Aj: ¡Sí! Este es el mejor!
P: Me detienes?
Aj: Esta es una oficina donde todos los empleados mientras están sentados detrás de su equipo para cantar. El ascenso en el escritorio.
P: Él esta colgado cabeza abajo!
Aj: Qué idiota.
P: ¿Cuál es esta canción?
Aj:Durante demasiado tiempo y no tiene sentido.
Brian: Quiero que mi cabello de regreso.

No hay comentarios: