18 noviembre 2009

NOTA DE PRESENTACIÓN DE BSB EN Zürich- SUIZA.

Los fans de los Backstreet Boys siguen gritando.
Sólo 4700 espectadores hicieron la peregrinación al estadio techado para ver en vivo uno de los grupos músicales más éxitoso de todos los tiempos.
Era un espectáculo un poco discreto el que se presentó en Hellenstadion el martes por la noche, Sólo 4.700 espectadores quisieron ver el más éxitoso grupo de chicos de todos los tiempos. Pero paso el tiempo y a eso de las 21 horas, detras de la luz del backstage aparecieron los cuatro años atrás, reducidas a un cuarteto llamado Backstreet Boys que anunciaban un increible aumente en el nivel importante en el sonido: Con un sólo grito los chicos de Florica fueron recibidos como el sonido de sus voces tuvieron nuevamente éxitosos 12 años. “Backstreet’s Back”, literalmente, directamente al salir desde la proyección de la pantalla grande de su espectáculo.
Sólo a medio llenar la sala.
De inmediato noté que mucho eran fans conocidos. Brian Littrell les agradeció a todos, incluso sólo por mantener vigente al grupo durante 17 años. Un año y medio ha pasado desde la última vez que el grupo se detuviera por Zurich. En ese tiempo, se ofreció un panorama similar: una sala media a llenar y un público que se empuja con entusiasmo para llegar al escenario lo que provocó un ambiente muy bueno.
Una vez más, las viejas canciones como “Quit Playin’ Games With My Heart” o “Show Me The Meaning” fueron los mejores. El séptimo material que a principios de octubre fué lanzado “This is Us” estuvo más bien apagado. Los tiempos modernos entre el R&B y una producción modernamente coqueta con un poco de baile, mpusica, placas y bonus de canciones, parecían un tanto desesperados por mantener el ritmo de la edad moderna. Además de ofrecer entre los cuatro protagonistas cambios de vestuarios entre la rutina, un grupo pequeño-sentimental llena de mezclas. Aunque la sala completa coreaba sus canciones y seguian la coreografía .

No hay comentarios: