06 noviembre 2009

NOTA DE BRIAN SOBRE SU VIDA, CARRERA EN REVISTA CRISTIANA.


La edición de noviembre de la revista cristiana "Kingdom Magazine" de Indonesia, ha publicado una hermosa nota sobre la vida de Brian, desde su niñez destacando su éxito en su carrera como un Backstreet Boy, lamentablemente es imposible tener el scan de este artículo. Sin embargo hemos conseguido el texto completo, se lo dejamos a continuación.Brian de BSB, la fama no hecho olvidar a Dios.¿Quién no conoce a los Backstreet Boys, el grupo de chicos más famoso de la era de los 90? Boyband conformada por Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson hechizaron a seguidores de gran sexo femenino, dominados por esta étapa dinámica y buen aspecto. Sin embargo, esta vez no se trata del Backstreet Boy Brian Littrell, sino de un amor a Dios.Nacido entre Jackie y Harold Littrell, Brian debió haber sido muy pequeño cuando tuvo un grave accidente en el que cayó del triciclo, Como resultado del accidente, tuvo que aceptar la situación que la sangre de su cuerpo estaba infectada con diversas bacterias. Unas semanas después del incidente, una vez más, Brian tuvo que regresar al doctor tras un fuerte impacto en la cabeza.
Los padres de Brian ven la situación ante su hijo desamparado y de inmediato lo llevan al hospital mas cercano. El médico que examinó a brian en ese momento sugirió a sus padres, que debe ser hospitalizado dado a unas heridas muy grave. Brian en ese mismo momento es internado. Durante este proceso, los padres de Brian rezaron a Dios por su recuperación. Y Dios escuchó sus plegarias. La condición de Brian poco a poco mejoró significativamente. Fue capaz de mover su cuerpo lesionado sin problemas hasta que el médico tratante declarara que estaba completamente recuperado.
El hombre que afirmaba haber nacido cuando tenía 8 años de edad son conscientes de los talentos que Dios le ha dado en términos de votos. Cantando delante de la iglesia no es algo extraño para un pequeño Brian. Hasta que un día, un primo lo invitó a una audición para ser integrante de Backstreet Boys. Y entonces ustedes ya saben cuál es el resultado.Junto con el presupuesto de apoyo total, Brian obtuvo todo lo que el ser humano desea: la fama y el dinero. Sin embargo, todo lo que ha obtenido no lo hace olvidar al Señor. Una prueba es la desición en hacer un álbum cristiano espiritual. Algo que llevo a cabo por artistas tan famosos como él.Brian hizo un álbum en solitario y una canción espiritual (individual espiritual), titulado "In Christ Alone" que ambos recibieron una respuesta positiva ante los amantes de la música gospel en los Estados Unidos, Album "Welcome Home", que fue lanzado el 2 de mayo del 2006 que clasificó en el puesto número 74 en la lista de Billboard 200 y número 3 en los charts cristianos.Que sea una inspiración para los hijos de Dios que quiera o tiene que entrar en el mundo del entretenimiento a fin de no dejar a Dios. Nuestra verdadera identidad como hijos de Dios, eso no significa que el éxito en el mundo se quedará fuera. Brian de BSB es la gran prueba.

No hay comentarios: