07 noviembre 2009

PARTICIPACIÓN DE KEVIN EN UN LIBRO AMBIENTAL INFANTIL

Kevin escribió el prólogo de un libro ambiental para niños.
A continuación el artículo que habla al respecto.

A “Beary” Anuncio Especial!Estamos muy contentos y orgullosos de anunciar que ALW está en las fases finales de la producción para tener un libro publicado para niños ! Como muchos de ustedes han notado, hay una falta importante de la buena literatura medioambiental en el mercado hoy en día, especialmente los libros que contienen texto que sea apropiado para los niños más pequeños (pre-lectores o lectores principiantes). Muchos padres, abuelos, educadores y grupos ecologistas están buscando esa publicación.
Pronto entrará en el mercado nuestro libro – Keby, The Earth: Friendly Bear. Keby es una historia de 30 páginas, el patrón es un completo libro ilustrado en color, escrito simple, que dará a los niños una introducción al medio ambiente. También se incluyen en el libro un glosario que explica el vocabulario del medio ambiente en un nivel lector principiante, y que presentará a los adultos con la información educativa a los niños una amplia guía para aprender más sobre el mundo natural que les rodea.
Keby es un peluche consciente del medio ambiente y se “parece ” a nuestro Presidente Honorífico, Kevin Scott Richardson! Desde el inicio del Camp HOPE, Keby Bear es nuestra mascota. Él ha tenido muchas “aventuras” con los estudiantes que asistieron al campamento, y ha sido romper el hielo, una herramienta de enseñanza, un “confidente” y un generador de muchas sonrisas. Creemos que más niños se beneficien de un “encuentro ambiental con Keby Bear, y este libro servirá como un vehículo perfecto para lograr este objetivo.
El libro se encuentra actualmente en producción, con una fecha de lanzamiento para octubre del 2009. Tengan en observación los próximos boletines para más información sobre la fecha de lanzamiento oficial del libro!
Kevin Richardson se encuentra a bordo con nosotros para este proyecto. Estamos agradecidos por el apoyo continuo de Kevin de ALW! Kevin ha escrito un prólogo maravilloso para el libroy él será la firmará los primeros 12 ejemplares que salgan .
Todas las ganancias de las ventas del libro nos ayudará a financiar Camp H.O.P.E 2010. La firmado por Kevin copias serán artículos de subasta y rifas en los próximos eventos de ALW.
Esperamos que todos recibirás una copia de Keby, La Tierra-Friendly Bear a su biblioteca familiar, y que se lo recomiendo a todos los interesados en ayudar a los niños ‘van salvajes y tomar medidas “para la Tierra!

Créditos: Kevin Richardson Global Club@blogs.myspace (texto) / A Lasting World [ALW] / bsfanlives (foto)

No hay comentarios: