11 noviembre 2009

PROBLEMAS CON PELICULA DE NICK?

Al parecer existen rumores de que la película puede haber sido robada, y no así escrita por Kim Bass, como lo indican los créditos. Será esto cierto o sólo una estrategia de publicidad? De todos modos esperamos que la película tenga su cuota de merecido éxito.
A continuación el artículo encontrado en hollywoodtoday.net.


Protestas marcan el estreno de “Kill Speed”



Deben haber oído acerca de “Kill Speed”, quizás la película más comentade en los AFM 2009.Hay una campaña negativa circulando. Según Eric Norwitz. El abogado que representa a Epic Pictures Group, Inc., y Patrick Ewald, “Las alegaciones de que Kill Speed es un film robado son ridículas y sin mérito. El film de Bass Entertainment Pictures, ‘Kill Speed’ fue concebido, escrito y dirigido completamente por Kim Bass.”
Irrumpimientos en propiedad privada, robo impreso y cambios de nombre de duplicados? Eso es lo que dicen Michael Belt y FilmTheft.com en un email recién mandado a los medios y a los invitados de la industria al American Film Market. Aquí está el texto completo del email:
Epic Films es acusado de vender la película robada KILL SPEED
El agente de ventas extrangeras Patrick Ewald y Epic Pictures Inc están ofreciendo un film bajo el pobremente disfrazado título de KILL SPEED- FAST CASH. El film está envuelto en litigio incluyendo el reclamo de los derechos de reproducción y reportes policiales de propiedad robada.
La premiere mundial de Kill Speed fue anoche, 6 de Noviembre de 2009 en el Fairmont 1 Theater. El director Kimm Bass y el abogado Eric Norwitz estuvieron en la presentación.
“Kill Speed” cuenta con la participación de: Andrew Keegan; Natalia Cigliuti; Nick Carter; Tom Arnold; Robert Patrick; Greg Grunberg; Shawnee Smith; Brandon Quinn; y Reno Wilson. El film tiene música de; Steppenwolf; Tears For Fears; Nick Carter; Jada Pinkett-Smith’s Wicked Wisdom; Y el bajista de renombre mundial Nathan East.
“Kill Speed” es un film orientado a la juventud, una mezcla entre fast and furious con top gun, que cuenta la historia de unos chicos malos de Hollywood, que usan aviones experimentales de alta tecnología para entregar crystal meth en el sur de California en orden de financiar su estilo de vida a lo rockstar.
Bass es un escritor nomindo al Emmy y um ganador de NAACP Image Award (Mejor escritor) por la serie de Fox “In Living Color”, y ha co- creado serés como “Hermana, Hermana”, y la serie de Nickelodeon “Kenan y Kel”Su pasión por la aviación lo convirtieron también en un piloto comercial.
El director- escritor Kim Bass tiene dos films en el AFM de este año. “Junkyard Dog” con Vivica A. Fox y Bradd Dourif tuvo su premiere ayer.



Créditos: MTB@BsbFans.chile/ HollywoodToday.net

No hay comentarios: