05 diciembre 2009

TERMINANDO TOUR POR EUROPA.

Backstreet Boys Terminando en Europa

Nick, Howie, Brian and AJ estarán termianando el tour europeo de This Is Us a mediados de Diciembre, pero no antes de realizar su presentación para MTV por el Cambio Climático en Copenhague, el lunes 7 de diciembre. El concierto se transmitirá/saldrá al aire en Europa el 17 de diciembre.

A comienzos del 2010 los Backstreet Boys lanzarán un nuevo producto en EE.UU llamado The Playlist.The Playlist es un nuevo eco-amistoso envase ecológico, hecho 100% de cartón reciclado (no de plastico) y que incluirá una lista de éxitos remasterizados que son el complemento perfecto para tu colección de BSB!Una variedad de artistas icónicos lanzarán sus ‘Playlist’ y Playlist: ‘The Very Best of the Backstreet Boys’ ¡estará entre los grandes!Este producto incluirá los 14 grandes hits de los chicos, imágenes memorables, fondos de pantalla de BSB y mucho mas!
Playlist: The Very Best of the Backstreet Boys sale a la venta el 26 de Enero.
También en Enero, Japón lanzará ‘This Is Us: Japan Tour Special Limited Edition’ que incluirá las tomas del detrás de escenas de la sesión fotográfica, el rodaje del video ‘Straight Through My Heart’ y el viaje promocional a Japón junto con el video clip ‘Bigger’ y mucho mas.

Créditos: backstreetboys.comTraducción: pauu@forobsbfanschile

No hay comentarios: