03 diciembre 2009

PETICIONES DE BSB PARA SU SHOW EN RUSIA.

A continuación una breve nota que publicó el diario chileno ‘La Tercera’ en su versión online.
Las particulares peticiones de Backstreet Boys para su show en RusiaEl grupo estadounidense exigió cigarrillos sabor naranja, comida rápida y chicles de sabores.por Agencias – 03/12/2009 – 15:05
Es usual que muchas estrellas sorprendan con sus exigencias. Y esta vez fue el turno de la banda estadounidense Backstreet Boys.
Porque los músicos de los 90 pidieron cigarrillos sabor naranja, comida rápida y chicles de sabores para tener en su camarín durante sus dos shows en Rusia, informaron los organizadores de su gira en este país.

Brian Littrell, Nick Carter, A. J. McLean y Howie Dorough subrayaron la necesidad indispensable de contar con cuatro habitaciones individuales con espejo de cuerpo entero incluido y baño privado para cada uno.
Para desayunar, los músicos quieren huevos, diversas variedades de tocino, tostadas, tortas, cereales, donuts, queso blando, mantequilla, yogurts y fruta, mientras que para cenar exigieron varias sopas, platos vegetarianos y diferentes clases de comida rápida y carne.
El listado de los artistas no incluye alcohol, pero sí bebidas energéticas y refrescos con gas, además de té con miel y limón, pastillas para la tos, chicles de diversos sabores, cigarrillos sabor naranja y toallas de mano de color negro.
Los Backstreet Boys actuarán en San Petersburgo y Moscú los próximos 10 y 11, en el marco de la gira promocional de su nuevo álbum, This Is Us.
Se trata de la segunda actuación del grupo estadounidense en Rusia, después de su concierto el año pasado para presentar su disco Unbreakable.

Créditos: latercera.comAgradecimientos: cami_paz@cboxbsbfanschile

No hay comentarios: