15 diciembre 2009

Leighanne me responde en twitter


Hola!!

hey lamento la abismal ausencia, y principalmente me disculpo con mi socia Lauris jeje xD

El día Viernes, me llevé la grata sorpresa de que la esposa de Brian me respondió en twitter, no sé si a ustedes ya les haya sucedido, pero es muy emocionante... ahora, si me contestara alguno de los boys, yo creo que me desmayo!! A continuación les pongo cómo fué q empezó todo esto, y los mensajes que nos escribimos...

"Driving to pick up pizza for Baylee's playdate I was stopped at a red light LOL chirp
http://tweetphoto.com/6185239"

"Conduciendo la pick up, iré por pizza para Baylee. Estoy detenida por un semáforo rojo LOL chirp"

Ahora vean lo que le contesté...

"Wow!! pizza?? my favorite is the mexican pizza!! beans, cheese, and chilli pepper. xoxo from México!!"

"Wow!! pizza?? mi favorita es la pizza mexicana!! frijoles, queso y chile. besos y abrazos desde México!!"


He aquí su respuesta...

"Sounds so good I love the mexican food"

"Eso suena muy bien. Me encanta la comida mexicana"


Y lo último que le respondí:

"wow!!! really??? cool!!! thanks for your answer!! hoy are you?? and Baylee??? xoxo"

"wow"" de verdad?? genial!! gracias por tu respuesta"" cómo estás?? y Baylee?? besos y abrazos"


Qué les parece?? fué pequeño, pero emocionante!! Creo que si algún día me contesta uno de los boys (principalmente NICK), yo creo q gritaré como loca de la emoción xD

Aquí la imagen del tweet de Leigh, su respuesta está señalada con una flechita:





mi twitter es: www.twitter.com/dianixfc_bsbwl

Saludos!!

No hay comentarios: