01 julio 2010

ENTREVISAT DE BRIAN PARA 7JOURS.

Los Backstreet Boys, Fenomeno pop en 1990 que sembro la histeria en su camino, subirán al escenario del Bell Centre en Montreal el dia 16 de Agosto.Se presentaran dentro de su gira promocional “This Is Us Tour” , que por su puesto apoya el lanzamiento de su septimo álbum. Un título sugerente, elegido sin duda para decirle al mundo, que ellos habian vuelto.
Diecisiete años después de la aparición del grupo, la locura las pausas y los acontecimientos que les siguieron – incluida la salida de Kevin Richardson – los chicos, aún unidos, dan de hecho una nueva luz.
Con una edad promedio de 34 años, ahora producen para un grupo no tan joven, si no mujeres, un público mayoritariamente femenino, que han seguido la trayectoria de su carrera.
Contacte por telefono el lunes, con Brian Lilttrell que me conto que la experiencia de viajar era “Muy agradable, ya que le permitia viajar por el mundo, no solo con sus tres fieles seguidores si no con su esposa y su hijo (Leigh y Baylee de siete años).
¿Brian, la vida familiar es posible para ti dentro del Tour?. Eso debe de ser maravilloso para ti, poder combinar trabajo y familia.

Brian: Sí Mi esposa, mi hijo y yo tenemos nuestro propio autobús! Me permite tener una familia y al mismo tiempo estar cerca de los fans de los Backstreet Boys.
Los miembros de los Backstreet Boys, son tu segunda familia, siempreparece que son algo más que un grupo de cantantes.

¿La relación entre vosotros realmente es tan fuerte?

Brian:Es incluso más fuerte, ahora que nunca. Creo que cuanto más nos mantenemos juntos, mejor nos comprendemos y nos unimos más que nos distanciamos Hemos logrado divertirnos muchisimo en el camino y todavía seguimos descubriendonos. Continuamos evolucionando juntos, personal y profesionalmente.

¿Te sientes afortunado, por tener aun un lugar en el corazón de tus fans?

Brian: Es realmente una bendición ser un Backstreet Boy hasta nuestros días. Nos sentimos honrados y agradecidos de tener fieles seguidores. Ya sabes, nuestra audiencia ha crecido con nosotros durante los últimos diez o doce años. Asi mismo, espero poder seguir evolucionando con ellos durante los próximos 17 años!
Montreal ha sido fundamental en su carrera.

¿Qué te viene a la mente cuando piensas en el?

Brian:Montreal fue nuestra puerta de entrada a Canadá e incluso Estados Unidos. Fuimos muy populares en Europa antes de llegar a Montreal. Luego, se propagó a una velocidad impresionante!
¿Qué recuerdos tienes?

Brian: Recuerdo el momento en que dimos cinco conciertos en el Centro Molson en línea! Fue uno de los mejores momentos de mi vida. Montreal es una ciudad hermosa. Nunca olvidaré el dia en que hubo una gran tormenta y estubimos atrapados en Montreal durante tres días. Yo nunca había visto nada igual! Cada vez que llegamos a Montreal, sacamos un minimo de tiempo, para comer todo lo que sea posible.
La GiraMontreal será la sede de la última gira del grupo, Brian lo describe como “más espectacular” que lo que el grupo ha presentado a su audiencia en los ultimos años: “Tenemos cuatro bailarines y un DJ que nos sigue.” Los trajes son multimedia: “Los cambiamos mientras proyectamos cuatro peliculas. Estoy en una película de Disney y Nick se encuentra en lagran película Matrix … No puedo decir mucho, pero es muy divertido! “
“Nuestros cuerpos no están en la misma condición en que estaban cuando teníamos 18 años! Mi espalda y mis nalgas me duelen a veces, pero siempre es un placer para nosotros llevarlo a cabo”, dijo, y agregó que el grupo baila durante casi el 80% de la duración total del espectáculo, una hora y cuarenta minutos.
Por otra parte, la nostalgia se sirve, ya que los Backstreet Boys actuará cantando veinticuatro de sus grandes éxitos. “We’ve Got in going On” se presenta en directo por primera vez en once años de gira!”
Tambien hay novedades dentro de la programación: “Habra siete u ocho nuevas canciones de This Is Us, queremos que los aficionados puedan ver, algo de lo que queremos hacer apartir de ahora.Tenemos muchos recuerdos maravillosos con los antiguos temas, pero aun hay un monton de cosas nuevas por crear”.
Los Backstreet Boys entrará al estudio este verano para grabar su octavo álbum.

No hay comentarios: