10 agosto 2009

INFORMACIÓN DEL VIDEO STMH.

Uno de los chicos que formó parte de los ‘extras’ en el video Straight Through My Heart contó su experiencia en el set de grabación y también comentó algunos detalles muy interesantes que nos dejarán deseando ver aún más este video.EuroBoy@LD:Ok, yo suelo ser fan de Christina (Aguilera) pero ayer estuve en la grabación en el centro de Los Angeles porque fui un extra de la fiesta y tengo algunos detalles, si no me creen no importa, ya verán el video…Una de las escenas es una ‘escena de concierto’, ellos están bailando y cantando, la multitud se vuelve loca hasta el punto que se abren unos rociadores de agua y mojan a todos.La protagnista es una mujer vampiro y ella esta buscando a su próxima presa, ella es muy hermosa.Otra escena que vi es cuando están en un sofá, es como la escena de una discoteque donde todo está desordenado y todo el mundo esta pasandolo bien mientras Nick toca el piano.Fue una experiencia divertida y me encantó. No soy un BSB fan pero la canción suena bastante bien.Para la escena del piano habían extras caminando alrededor de Nick y después yéndose al sofá dando vueltas en círculos y Nick cantando. La vampiro no esta en la escena.Había otra escena donde la vampiro entra entremedio de una cripta de la discoteque y va a buscar a una chica para una cita. Ella la toma y la lleva a lo que asumo es la escena del concierto. La vampiro estaba totalmente descontrolada y su ropa es asombrosa.La ultima escena fue grabada a las 3.00 am y es la escena donde están mojados y los rociadores se apagan. Ahí les dan a ellos unas toallas para que sequen y un montón de chicos y yo quedamos mojados porque no tenían vestuario para nosotros. Estoy sorprendido de no haberme resfriado después de haberme mojado.Creo que Uds. también amaran esa escena.Nosotros (extras) terminamos de grabar a las 3.30 am y escuché que ellos estarían hasta las 6am, entonces sí, ellos trabajaron el día completo.Estoy emocionado porque el video tendrá coreografía y ellos bailan muy bien.La vampiro usa lentes de contacto rojos pero los chicos no ó tal vez sí antes que nosotros los extras entráramos a escena, no lo sé.Umm, bueno en mis escenas no habían vampiros, tal vez el (Nick por la foto que subo a su twitter) estaba bromeando o tal vez ellos filmaron estas escenas antes cuando los extras no estaban ahí.Dato anexo: Fuera del set de grabación había una furgoneta del canal E! por ende se supone que los que estaban entrevistando a los chicos eran ellos. De no ser así se rumorea que estarían haciendo un Behind The Scenes para un posible DVD

No hay comentarios: