13 agosto 2009

EVENTO DE KRISTI YAMAGUCHI & FRIENDS

Kristi Yamaguchi patinadora ganadora de los juegos olímpicos en 1992, realizará el próximo 23 de Octubre un evento denominado Kristi Yamaguchi & Friends.

Este evento a realizarse en el US Airways Center en Phoenix contará con la participación de los Backstreet Boys como únicos invitados musicales, quienes cantarán alrededor de ocho canciones en vivo que serán intercaladas en el show. También habrá canciones de ellos sonando en algunas de las presentaciones de los patinadores. Las canciones que interpretarán serán algunos de sus grandes éxitos, al igual que algunas de su próximo álbum.


Los Patinadores que están agendados para aparecer son: Kristi Yamaguchi, Ekaterina Gordeeva, Michael Weiss, Kurt Browning, Steven Cousins, Yuka Soto, Elena Leonova & Andrei Khvalko, Sinead & John Kerry, Jozef Sabovcik.


El fan club oficial de BSB tiene una preventa exclusiva de boletos que inicia el día Jueves 13 de Agosto a las 10Am MST (Mountain Standard Time) y finaliza el día domingo 16 de Agosto a las 22 horas MST. En tanto los boletos para el público en general estarán disponibles para venta a partir del día 6 de Septiembre a las 10 AM.


Los precios de los boletos de adultos fluctuan entre: $34.25 y $74.75 dolares.


Creditos: US Airway Center / dissonskating / OFC BSB

Traducción: Andy Carter / Jazmín Castro

No hay comentarios: