21 mayo 2009

TRADUCCIÓN REVISTA INROCK MAGAZINE.



Hace tiempo salio un escaneo de la revista INROCK MAGAZINE la pueden ver en los archivos de este mes.


Ahora se a publicado la traducción que es la siguiente:



- Buenas Nick, dónde están ahora? Nick: Na Califórnia Nick: En California


- Es para la grabación? Nick: Emm, realmente não, descansando agora. Nick: Emm, no, ahora de descanso. La última vez, cuando se efectúan para ahorrar un poco descansado durante 10 días, no se debe h aproximadamente una semana. Y estaremos de nuevo en estudio el próximo mes para los meses siguientes, somos plenamente concentrado en la grabación del nuevo cd, tenemos mucho, pero todavía hay muchas cosas que hacer.


- Wow, eso significa que el nuevo álbum está casi terminado? ¿cómo te sientes sobre eso?

Nick: En general, la música pop es muy fuerte y más R & B, música de baile, creo.Y esta vez hemos invitado a muchos famosos productores, tales como T-Pain, Ne-Yo, Max Martin y así sucesivamente. y no sólo ellos, muchos otros se sumaron a la producción del álbum.



¿Cómo elegir las canciones para el álbum? Nick: Todos los participantes que vayan bien, cada una de las partes todos ustedes saben que queremos volver fase y las actuaciones y queremos hacer un álbum que todos amamos.



Como Backstret Chicos, Backstreet Boys como un tipo de música que usted realmente quiere hacer? Nick: La carta es parte del curso que quiero hacer canciones sobre el amor, pero sin limitarse a ello, estamos siendo muy activos en esta ocasión Usted sabe que crecemos con nuestros fans, entonces el contenido de nuestras canciones también se vuelven más madurar. De todos modos, queremos que este álbum a ser aceptable para todos.



Parece que cada vez que están en el estudio, que se concentran principalmente en el nuevo álbum? Nick: Sí, ciertamente siempre estoy en el estudio, porque me gusta estudiar y me encanta trabajar. Cuando los animales para hacer mejor música, y también para hacer el grupo mejor, siempre he pensado de esta manera.



¿Dónde encontrar la inspiración para el álbum?Nick: Acerca de la inspiración, creo que proviene de diferentes estilos de música que existen en el mundo. En realidad yo fui a un club para disfrutar de la música que hay y, por tanto, puede inspirar. Además de viajar a diversas partes del mundo, y usted sabe que las personas que viven en las diferentes culturas y escuchar música diferente.



Déjese inspirar con la música japonesa? Nick: Claro que sim. Nick: Por supuesto. - He escuchado el nuevo álbum se publicará este año. verdad? Nick: Al menos eso es lo que están planeando, nos esforzamos por hacerlo lo antes posible y, de ser así, será una nueva gira mundial.



¿Qué parte del álbum cree usted que los fans esperan? Nick: Creo que los aficionados piensan que todos somos cada vez más. Por supuesto, algunas partes no se alteró, ya que hay todavía cuatro de nosotros, haha. acho que você pode sentir isso. Creo que usted puede sentirlo. . Al mismo tiempo, estamos siempre buscando el progreso, que es hacer música que la gente pueda escuchar.



¿Ha sido activo en el escenario, cubierto con la gloria de Backstreet Boys, a ser difícil de excavar nuevos materiales, y encontrar el equilibrio para que?Nick: Es difícil, sí. . Decir que es cierto, el álbum "Nunca Gone" y "Unbreakable" que hemos hecho en los últimos años, se encuentran todavía en la fase de auto-definición. De hecho, la nueva música de los Backstreet Boys es el proceso de excavación por lo que todavía tienen que producir más discos para mostrar. Mirando hacia atrás, como podemos ver que era más para el éxito de "Milenio". Siempre sabemos que se necesita tiempo para explorar nuestro potencial, una vez más.



- Creo que son lo suficientemente valientes como para confesar un gran espectáculo en el pasado con el alcohol y las drogas. Así que, desde que hizo su confesión, la dosis es todo acerca de eso? Nick: Eh, sí



- Eso fue lo que hizo usted hace esta confesión? Nick: Err. Nick: Err. . ¿Qué me hizo hacer esto, tal vez sólo el resultado del hecho de que ya tenía muchas cosas que luego quiere compartir con los demás. Bueno, como algunos pensamientos al azar que simplemente pulse la cabeza. Si bien confesando el lado oscuro de mi pasado, me di cuenta de que gané una nueva percepción de mi mismo y lo que es más, me di cuenta de que las cosas estaban graves. Además, yo era el tipo de personas que están dispuestas a ayudar a otros que tengo, me gusta ayudar a los demás por cualquier medio. Usted sabe, puede cambiar los pensamientos de alguien que es mi experiencia.


-Así que cuando usted dice que su experiencia, no proporcionar cierta información? Nick: Sí, tengo la intención de decir algunas cosas acerca de las historias de los que soy cada vez más y pensé que la gente enterdería mucho mejor.


- Cuando se trata de drogas, hay muchos tipos y lo que es tuyo? Nick: He intentado muchos, pero ahora estoy limpio. He experimentado la alegría y el dolor, pero al final fue todavía me lastimar La principal causa de deterioro estructural es mi exceso de alcohol y la adicción.


- ¿Por qué crees que te necesitaba? Porque te sientes inseguro?O alguna otra razón? Nick: En realidad nadie sabe los verdaderos motivos. Tal vez el fin de mis padres o tal vez los hábitos y costumbres de mi familia. Creo que hay muchas razones interactúan, y probablemente mi madre tiene un gran efecto. Sabes, yo crecí con mis hermanos, que viven una vida muy dura, así que fui a la de entretenimiento círculo. Esto es, tal vez.


- Bueno, usted ya hablado de esto con Brian y Howie?No impiden a usted? Nick: No realmente no les dijo.



- Como usted ha dicho, estos últimos son todos ahora? Nick: Sí, estoy totalmente limpio, pero soy una persona normal y corriente, ya sabes, no soy perfecto y hacer algunos errores. Así que cuando estoy a punto de hacer algo malo, yo volver a corregir en breve. Ahora estoy realmente limpio y estoy tratando de hacerme un buen tipo.



- Así que una nueva vida?. Nick: Yo siempre estoy al aire libre, la lectura y después de algún videojuego.


- Los juegos de video? Nick: Yo soy un gran fan de los videojuegos en una palabra, quiero tratar de hacer muchas cosas para recuperar A veces, caminando en la playa y jugar voleibol, después de algunas actividades, o caminar y tratar de cambiar mi viejo mal estilo de vida.


- Es importante que usted decide unirse a usted. ¿Quieres un trago ahora? Nick: Incluso si yo quería, yo el control.

No hay comentarios: