26 mayo 2009

TRADUCCION DE HOWIE RESPONDIENDO PREGUNTAS.

Primero Howie saluda y se disculpa porque está un poco cansado y con sueño, dice que el y Leigh están cuidando del bebé y que tienen el sueño un poco cambiado últimamente, que el niño está muy bien, creciendo fuerte y que ellos están muy orgullosos de él. También nos da las gracias por el apoyo y el amor que les hemos mandado y dice que está contento de dar la 3º aportación a los bebés BSB.

Dice también que están formando su baby boy band y que acorde con la foto de detrás les haría falta otro y dice que Nick podría ser uno de ellos porque se comporta como niño, es broma, dice, en caso de que el lo vea.Dice que muchas gracias por mandar las preguntas y que está muy orgulloso de ser el primero en responder, son las 22:30 y está en su pc.

Empezamos con la primera pregunta:-¿Cual es tu mejor recuerdo de la infancia?

Gracias por la pregunta, tengo muchísimos recuerdos buenos de mi infancia, hay tanto amor en mi familia (explica luego las diferencias de edades entre sus hermanos). He tenido muchos papas y mamas extras, mis padres tenían tanto que hacer que he tenido muchas niñeras(se refiere a sus hermanos) Tengo muchos buenos recuerdos con mi familia: ir de vacaciones a Florida, ir a la playa con toda la familia, con todos mis hermanos llegué a ser el niño de la casa, mi madre llevándome a las clases de interpretación, de música, de baile, ayudándome a perfeccionarme antes de convertirme en un bsb. Mis padres dicen que el recuerdo más divertido que tienen de mi es cuando era joven, la 1º canción que canté fue babyface y que solía despertar a mis abuelos con esa canción, por eso cuando Leigh tuvo al pequeño James encontre un globo grande que ponía babyface, me encantó y estuve muy orgulloso de llevarselo a mi bebé.

-¿Qué BSB encarnaría mejor a Elvis?

- Ella piensa que Howie.No se porque piensas en mi (y le imita). Detrás de mi tengo esta foto de los 4 en otros tiempos en mi casa en Florida, donde viven mis padres, cuando entras hay un monton de fotos mías y mis hermanos se meten conmigo y hay una foto que una fan hizo en la que me parezco un poco a Elvis. Mi hermano cada vez que viene les enseña a sus hijos la 'galería de Howie'.

-¿Qué canción de BSB te gusta más y cuál te gusta menos?

All I Have To give, una de las canciones mas universales de BSB, estamos muy orgullosos de tenerla y creo que es una de las grandes canciones pop r&b de BSB, la hicieron unos amigos nuestros de Nueva York, también podrían ser How Did I Fall In Love With You o What's Makes You Differente (Makes You Beautiful) pero All I Have To Give sería mi favorita. La que menos me gustaría como grupo seria If You Wanna To Be Good Girl (Get Yourself A Bad Boy), no fue una de las canciones que salio más de nosotros pero esta en el 1º álbum por un monton de motivos y por una cosa u otra también todas las canciones que hemos hecho nos han hecho ser los BSB que somos ahora así que...-Si pudiesen colaborar con alguna artista

¿Cual sería?

Hemos sido muy afortunados por poder colaborar con un montón de artistas y amigos en el negocio, probablemente me gustaría que colaboraramos con Leona Lewis, creo que es una artista con mucho talento. También está Ryan Tedder (vocalista de One Republic) es un gran amigo con el que hemos hecho muhcas cosas en el pasado y que está haciendo ahora sus propias cosas.-

¿Qué cosas positivas y negativas has aprendido de la fama?

De la fama he aprendido muchas cosas, estoy muy muy agradecido, como grupo también, por todas las bendiciones que nos ha traído, por ustedes y quiero darles las gracias por ello, nos han traído tantas cosas buenas a nuestras vidas de maneras tan diferentes: ayudando a nuestras familias, nuestras fundaciones, un montón de cosas, pero para mí son la mayor bendición. A parte de poder viajar por todo el mundo y ver lugares maravillosos, entretenerlos chicas/os y eso es muy halagador, traerles alegría y diversión es muy halagador. Algunas de las cosas negativas al respecto es el negocio del show, hay que estar pendiente de las dos cosas, del negocio y del show, porque a veces estas tan pendiente del show que no ves que el negocio va mal. Nunca me he olvidado de eso y he procurado estar pendiente de lo que pasa detrás del espectáculo, de saber como funciona todo aparte del show que damos y tengo que decir que del grupo siempre he sido el que se ha ocupado de las cuentas y del papeleo y estoy muy orgulloso de conocer como funciona y saber que pasa en nuestras vidas en ese aspecto. No me gustaría mirar hacia atrás dentro de 10 años y decir 'tendríamos que haber hecho esto o lo otro', hemos cometido muchos errores en nuestra vida y yo creo que todo pasa por una razón pero nos ha hecho aprender quienes somos y como son las cosas.

Bueno quiero dar las gracias. Estoy un poco delirante por el sueño, pero espero que algo de lo que he dicho tenga sentido. Muchas gracias por el apoyo a mi familia, al nuevo miembro James que me mantiene arriba. Estoy tan orgulloso de tenerlo. No puedo esperar a que lo vean y quiero darles las gracias, independientemente de lo que crean o piensen, por el apoyo a BSB, estamos con el nuevo disco y esperamos verlos pronto en la gira y muchas gracias por mantener vivo el orgullo BSB!'

No hay comentarios: