02 septiembre 2011

HOWIE AGRACECE A FANS EN SU CUMPLEAÑOS.

Howie con motivo de su cumplaños agradecio a sus fans via twitter por el cariño mostrado.
Aqui el mensaje.

Hola a todos!

Estoy pasando un tiempo maravilloso en Japón hasta el momento. Literalmente he estado celebrando mi cumpleaños todos los días y es maravilloso ver todo el amor que tienen aquí por mí. Me siento especial... ha. Tenía cuatro pasteles y ahora me siento como si estuviese hecho de masa, pero yo soy un chico Dorough ves! Ha ... soy un bromista ahora también!

De todos modos, hubo un evento de fans geniales hace dos días, donde canté 100 y estrene otras dos canciones de mi próximo álbum Lie to Me y Back to Me. Jenn y Josh están aquí conmigo me acompañan y comen mucho también. Gracias a Dios!

También tuve la oportunidad de ver todos los deseos de cumpleaños en mi twitter y facebook. Llevo una gran sonrisa en mi cara y en el corazón. Estoy muy bendecido!

Gracias de nuevo a todos mis fans increíbles de todo el mundo por su apoyo conmigo y BSB!

Extraño a mi ejército!

No puedo esperar para veros a todos pronto.

100 besos

No hay comentarios: