17 mayo 2010

ARTICULO: A.J MCLEAN LO MAS INTIMO DE HAVE IT ALL.

“Puse mis propios pensamientos, los de un corazón roto y mi historia personal”

El Backstreet Boy AJ Mclean a lanzado su primer álbum en solitario “Have It All” por fin fue lanzado. Como miembro de grupo vocal más popular de todos los tiempos, ha sido cautivado por todas las mujeres del mundo “Este Álbum lleva siendo creado desde hace mucho tiempo” – dijo. La descripción de las escenas de cada canción, basadas en la experiencia práctica es impresionante, los sentimientos de un corazón roto, la ruptura con su padre, mirar hacia atrás en todo aquel proceso, como lo que es “Su historia personal” eso es lo que determina este álbum.
Con más de 75 millones de álbumes vendidos como miembro de Backstreet Boys, ya se ha ganado una reputación AJ. Pero eso no significa para nada una infancia feliz, sus padres se divorciaron cuando el solo tenía cuatro años, el junto con su madre se fue a vivir con sus abuelos, y de su padre cuenta, solo le quedaron escasos recuerdos.

Sincerely Your, una canción incluida dentro de este álbum, está llena y cargada de sentimientos hacia su padre, porque para él , todavía lo es “Yo escribí la letra de esta canción, mientras realmente le estaba escribiendo una carta a mi padre, tratando de expresarle todos mis sentimientos” finalmente se convirtió en la letra para una canción “Yo realmente deseo que algún día la escuche en alguna parte” llevo mucho tiempo tratando de expresarme mis sentimientos con palabras normales, pero es muy difícil, sin embargo hacerlo a través de la música fue genial, porque fue como transportarme hasta el.

No hay comentarios: