03 septiembre 2009

BACKSTREET BOYS NOMINADOS A PREMIOS LUNA DEL AUDITORIO.

La edición 2009 de la entrega de Premios Lunas del Auditorio, que reconoce a lo mejor del espectáculo que se haya presentado en vivo en el territorio nacional, han querido nominar nuevamente a Backstreet Boys, tras sus presentaciones en marzo pasado por el Unbreakable World Tour. Les dejamos la nota y mención orginial.

México, 3 Sep. (Notimex).- Un total de 189 artistas, grupos y espectáculos fueron nominados en 19 categorías para recibir las Lunas del Auditorio 2009, que tendrán lugar el 28 de octubre próximo en el Auditorio Nacional.
Sus nombres y categorías en que fueron situados se dieron a conocer durante la “Noche de Nominados”, a la que asistieron artistas, productores, promotores, representantes de los medios de comunicación y profesionales del espectáculo en vivo en México.

Los rubros son: Balada, Ballet, Danza Moderna, Espectáculo Alternativo, Espectáculo Clásico, Espectáculo Familiar, Jazz y Blues, Ritmos Afroamericanos, Música Electrónica, Música Grupera, Música de Iberoamérica para el Mundo y Música Mexicana. Además de Musical Teatral, Pop en Español, Pop en Lengua Extranjera, Rock en Español, Rock en Lengua Extranjera, Tradición y Folklore, así como World Music.

Para Pop en Lengua Extranjera están: Alanis Morissette, Backstreet Boys, Celine Dion, Drake Bell, James Blunt, Jonas Brothers, Kanye West, Madonna, Maroon 5, Rihanna, Sarah Brightman, Simple Plan y Simply Red.

No hay comentarios: