12 julio 2009

Backstreet Boys regresan con nuevo álbum.

Hace unos dias fue publicada la siguiente nota, bueno para ser exactos el 9 de julio en noticias de MSN. AQUI LA NOTA COMPLETA.

Los Backstreet Boys estarán demasiado ocupados durante el segundo semestre de 2009, ya que lanzarán un nuevo álbum que estará acompañado un tour mundial, el cual pretende igualar algunas de las hazañas realizadas por el conjunto a principios de esta década.

La banda actualmente integrada por Nick Carter, A.J. McLean, Brian Littrell y Howie Dorough, lanzará en algún punto entre agosto y octubre el disco “This is Us”, el cual grabaron durante la primavera de este año.

El sucesor del álbum “Unbreakable” (2007) será un material con el mismo concepto con el que la banda regresó en 2005: más temas que se puedan cantar y convertir en himnos del pop, y un poco menos de coreografías, ya que han preferido madurar en el aspecto vocal.

Sin duda alguna, la agrupación buscará por todos los medios posibles recuperar el terreno perdido tras la pausa que tomaron a partir de 2001, por lo que no debemos dudar que en esta gira logren consolidarse como una de las bandas más importantes de la década.

No hay comentarios: